Vivir en Paz

MEDITAR

Medita, reflexiona, cuida tus espacios y tu entorno de soledad y de silencio. Aprende a programarte cada noche para tener un día siguiente mágico.

Conectar contigo misma, cada duda, cada problema, cada deseo, medita, reflexiona con tu ser interior, obtendrás la respuesta inmediata, tu propia respuesta, la que es para ti.

Para esto es la práctica de la meditación, para pedirte ayuda a ti misma, antes de hablarlo con nadie, resuelve con tu interior cualquier duda, es lo que te hace sentir en PAZ

Sentir la paz, no es con expectativas, cuando tenga esto o lo otro, seré feliz, no es así, la paz se logra, haciendo, tomando acción, tomando decisiones, en presente, nunca esperando, sino dando pasos hacia lo que quieres.

Fortalece tu interior para lograr los aprendizajes y no repetir los mismos patrones, cambiando tu interior, podrás resolver cada problema de tu exterior.

Tú eres quien tiene que ser feliz contigo mismo, nadie lo puede hacer por ti.

Medita, observa tu dialogo mental, cambia el concepto, aprende de ti misma, frena y toma unos minutos para respirar profundo, atenta a tu respiración, siéntate cómoda y recta, y comienza a respirar consciente, inhala profundo, despacio, exhala, siente la paz en tu corazón, despacio, tu paz es tu prioridad, si puedes 3 veces al día durante un minuto; lo puedes hacer en cualquier sitio, en el baño, en el bus, en casa, frena y céntrate contigo, un minuto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *