Almas Gemelas

EL PROCESO DE LAS ALMAS LLAMAS GEMELAS

ALMAS LLAMAS GEMELAS

 El proceso de las Almas Llamas Gemelas

Es un proceso que viene de vidas anteriores, es un pacto del alma, que decide dividirse en dos para vivir las experiencias terrenales. Cada vez que vienen, traen una misión de aprendizaje, unas veces el cuerpo de hombre se corresponde con la energía masculina, (llamado Divino Masculino, DM) y otras veces con la energía femenina, (llamada Divina Femenina, DF) y en el cuerpo de mujer lo mismo, lo importante no es el cuerpo, sino la energía dominante. Tienen que vivir todas las experiencias posibles para ir perfeccionando y elevando su vibración.

Cada vida, suben un poco el nivel hacia las Dimensiones Superiores.

La división de las almas, no significa que nos haga falta la otra parte para completarnos, como “la media naranja”, cada una es completa, como la división de una célula en dos gemelas, aunque a una le domina la parte masculina y a la otra la parte femenina.

Las dos partes lo traemos todo, al principio nos vemos como, totalmente opuestos, no entendemos ni nos gustan las reacciones del otro, hasta que nos vamos viendo en sus zapatos, (que es nuestra sombra, o parte que tenemos oculta) y empezamos a comprenderle, a respetarle y a perdonarle, empezando por nosotras mismas, que es el verdadero trabajo a realizar en todo este proceso.

Este proceso se podría entender, como ir aprendiendo a integrar, la parte más débil de una parte con el espejo que te hace tu contraparte. Buscar dentro de ti todo eso que, tu gemelo tiene más a la vista y tú más oculto.

Este proceso es simultáneo relativamente, parece que una parte va más rápido que la otra, suele ser la DF, pero, puede ser que, ella, la DF, necesite más tiempo para aprender a valorarse a sí misma, siempre ha antepuesto los intereses de la otra parte a los suyos y tiene que aprender a amarse a sí misma completamente.

El DM, también tiene que aprender a quererse y valorarse a sí mismo, por eso le abruman las muestras de cariño de su DF, porque él no se ama como lo hace ella y aprende de ella a comprenderse, a valorarse, a perdonarse y a respetarse.

El proceso de las Almas Llamas Gemelas consiste en, comprenderte, respetarte y perdonarte a ti misma, eso se llama “amor incondicional”… ¡TE AMO!

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *