Mis números maestros

Creo que ha llegado el momento, el mejor momento es ahora, cuando he aprendido y entendido que “mi esencia, mi misión, mi sendero de vida o destino”, es el número maestro 11, con todo lo que ello implica:

Los números maestros son de alta vibración, que corresponden a energías superiores, de Seres que ya ha encarnado varias veces, que lograron aprender de sus experiencias y vinieron a dar lo mejor de sí para ayudar a evolucionar a las otras energías. Son seres de servicio para los demás.

Que poseen capacidades y aptitudes que los llevan al logro de sus metas. Tendrán que superar pruebas periódicamente, se verán enfrentados a problemas y disyuntivas morales y materiales, que deberán resolver haciendo uso de su gran intuición y fortaleza moral.

Siendo visionarios y clarividentes perciben la verdadera esencia de la vida y cumplen los preceptos y las leyes que la rigen. Su obligación es enseñar a los demás a caminar por la «senda de oro» que lleva al conocimiento cósmico y a la perfección suprema.

Su ejemplo debería servir para que todos se atrevan a luchar por su progreso y enriquecimiento espiritual.

 

 MI ESENCIA (29/11) – Tienes una imaginación rica y un acercamiento visual a cada área de tu vida.

Tu intuición es tu mayor activo y tu conexión con las fuerzas espirituales superiores es fuerte.

El nº 11 – Intuitivo, sensitivo y con don de palabra

Es el nº del que enseña, guía y educa. Contiene una energía superior dotada de gran intuición, percepción espiritual, está conformado por la estrella de 5 puntas y la estrella de David (la suma de 2 triángulos), cúpula de los sentidos y el equilibrio, percepción de que “como es arriba es abajo”.

Contiene una energía, par – impar, activa – pasiva, femenina – masculina.

Está conformado por la energía del 2 reducido y también contiene la energía del doble 1, lo que le convierte en un líder muy especial, sensitivo, intuitivo, visionario, pero práctico.

Es anti-convencional, rebelde y llega a enfrentarse con el poder; ha vivido muchas encarnaciones, volcándose a nuevas formas de pensar y con ideas para ayudar a la humanidad.

Quieren revelar las bellezas que han visto y conocido.

Quieren predicar la necesidad de vivir fiel a los ideales.

Tienen gran fuerza interior y la devoción del mártir.

Quieren escoger a sus amigos entre aquellos de su propio nivel, clase o especie.

Tienen una mente tipo eléctrica, capaz de inventos notables.

Los 11 necesitan cultivar la comprensión humana.

Es el nº que transmite en la tierra lo que hay en el cielo.

Por su alta sensibilidad tiene dones de premonición y de visionario.

PERSONALIDAD o CARETA (1) PAZ – Muestra a una persona extraordinariamente individualista, única, original, que buscará formas y caminos diferentes para hacer las cosas, entre más se aleje de la normalidad más realizada se sentirá. Son personas que, desde muy jóvenes, fueron impulsados por su familia o medio ambiente a ser diferentes, audaces, valientes, autosuficientes, ambiciosos y seguros de sí mismos.

Pionero o explorador, creador o engendrador, inventor, líder, director, jefe, jefe ejecutivo, gobernador, general, capitán o cabeza de institución. Dueño o editor de periódicos o revistas, dueño o cabeza de cualquier negocio. Todo nº 1 puede comprar o vender. Si otras vibraciones destacan sus cualidades mentales, a menudo se encuentran como escritores o abogados.

Si se inclinan hacia el lado creador, muchas mujeres son modistas o diseñadoras, e insisten en llevar a cabo sus propias ideas.

 VIDAS PASADAS (22) – Se caracteriza por lecciones materiales de seguridad personal y económica, su aprendizaje, a través de sus vidas anteriores, los invitan en ésta a regir los destinos de los demás, a desempeñar su autoridad, maestría de vida y gran visión emprendedora.

Estas experiencias de construcción y desarrollo ya vividas en otros tiempos, los impulsarán a crear mejores escenarios de vida para todos.

 MISIÓN

SENDERO NATAL o DESTINO (11)

En todo nº 11 existe el idealismo. Generalmente es un soñador y, a veces, un místico.

Al tener mucha visión, puede abrir puertas y ayudar a los demás para mayores logros.

Al ser psíquico, deberá seguir sus corazonadas. Es buen orador y a la gente le gusta escucharle.

Debe aprender a ser práctico y llevar a cabo sus planes en vez de dejarlos a medias, de lo contrario, tenderá a vivir en las nubes sin realizar nada.

Deberá aprender a cumplir con sus citas y ser puntual en ellas.

Debe pensar primero en los demás, sirviendo a los demás, en vez de realizar planes que sólo le beneficien a él.

Podrá triunfar como psicólogo, maestro, orador, escritor, filósofo, evangelista, psicoanalista, misionero, actor, inventor, explorador, en medios de comunicación como radio o televisión, astrólogo o asistente social.

Se espera mucho más de él como nº maestro que es. Si no se desarrolla de pleno, se quedaría reducido al 2.

Tiene que especializarse en la subjetividad, tiene que llevar todo al plano de la inspiración, tiene que ser el ultra-especialista, desarrollando talentos de invención o, buscando descubrir nuevos principios. Tiene que investigar el misticismo y aplicarlo al más elevado de los usos.

Tiene que confiar en sus intuiciones y tener fe en una guía superior. Debe estar siempre alerta para aprender o, saber el tipo de iluminación y revelación que tienes para darle al mundo.

El 11 tiene que derramar su propia luz. Tiene que inspirar por su propio ejemplo, viviendo la verdad que le ha sido revelada. Tiene que vivir humildemente, apartarse de todo lujo.

Encontrará su oportunidad predicando en las líneas espirituales.

Es posible que logre gran fama, si no la busca para vanagloriarse. Su atracción es hacia lo inspirado, los idealistas artísticos, hacia aquellos que necesitan elevación espiritual.

Su elemento es aire.

EXPRESIÓN DEL ALMA (11) Paz – El alma 11 está relacionada a la sabiduría y a la enseñanza, tiene una luz muy especial y un gran potencial de realización y revelación.

Vienen a descifrar la conexión con la consciencia cósmica, marcará una trayectoria de evolución y crecimiento, impulsada por actividades de gran creatividad, intuición y conciencia evolucionada, tiene una fuerza capaz de influir en personas y eventos, colocará a la persona en un lugar donde podrá ser visto y escuchado.

Como buena maestra, trataré de mostrar mis conocimientos, mis descubrimientos y mis aprendizajes, pero luego, que cada uno utilice lo que quiera y descubra su propio camino, un maestro te facilita las herramientas, pero no puede aprender por ti, el que tiene que estudiar y aprobar eres tú.

El maestro te da las directrices o caminos a seguir, luego cada uno coge el suyo y define su camino, su trayecto, su viaje al terminar el colegio.

Dirigir tu vida sólo lo puedes hacer tú, no vivas la vida de otras personas, vive la tuya y sé feliz contigo, tienes dentro a un ser maravilloso loco porque le hagas caso.