Leyes Universales

LA LEY DEL KARMA

La ley universal del karma

Ley del karma:

Dice que: Toda acción tiene una consecuencia o reacción

Es la ley de causa y efecto, rige el principio fundamental en que cada acción lleva a una reacción, desde las más mínimas hasta los eventos más grandes en el cosmos.

Cada decisión que tomamos, cada palabra que decimos, cada pensamiento que tenemos, tienen una reacción en cadena que repercute en toda la existencia.

Nada ocurre de forma aislada, todo está interconectado en esta intrincada red de causalidad.

Comprender que nuestras acciones tienen consecuencias nos hace creadores conscientes de nuestra realidad. Puede que hoy seas poderoso, pero el tiempo es más poderoso que tú.

Cada decisión da forma a nuestro camino e influye en el entorno, más allá del nuestro propio, influye en eventos sociales más amplios.

Sucesos aparentemente no relacionados están conectados a través de causas y efectos.

La ley del karma dice que: Toda acción tiene una consecuencia o reacción. Tener presente esta máxima provocara que meditemos todas nuestras acciones y asumamos sus frutos.    Todo lo que das tarde o temprano lo recibes. Sea de pensamiento o acción, todo lo que hagamos será sumado y cotejado.

Si das amor recibes amor, si das odio, tendrás odio. No te dejes llevar por el odio, déjalo ir, libéralo y el karma se ocupará de lo que deba ocurrir.

Nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos, una vez lanzados volverán a ti potenciados y deberás purgar en tu próxima existencia.

Es una especie de justicia cósmica en que cada uno recibe lo que se merece en función de sus propios pensamientos, palabras y acciones. El karma no tiene menú, te da lo que te mereces. Las buenas acciones conducen a resultados positivos, mientras que las negativas, producen resultados negativos. Así mismo, los que te han lastimado, se arruinan a sí mismos y podrás verlo.

Debemos ser conscientes de nuestras acciones y tratar a los demás con amabilidad y respeto. Como la gente te trate es su karma, como tú les trates es el tuyo. Las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento, no desvalorices o hieras a nadie, puedes verte en el otro lado.                                                  Perdona a las personas y sus acciones, cada cual pagará su karma.

Esta ley opera más allá de la vida, puedes traer karma desde reencarnaciones anteriores, igual que las decisiones que tomemos ahora, pueden determinar cómo pasaremos el resto de nuestras vidas.

Esto enfatiza en tomar la responsabilidad de nuestras vidas y de tener un comportamiento moral y ético, comprenderlo puede proporcionarnos un sentido de propósito y de responsabilidad.  Así tomaremos decisiones conscientes que se alineen con resultados positivos.

Sirve para comprender que cada acción importa y nos ayuda a moldear nuestro destino.

Cuando un ave vive, come hormigas y cuando el ave muere, las hormigas se lo comen a él.

Limpieza del karma:

. Hay que ser responsable de lo que haces y decides, porque las consecuencias positivas o negativas son para ti.

. Sé agradecida, cuida tu actitud.

. Actúa con amor, perdona.

. Piensa en tus motivaciones y crea las opciones que quieras tener en tu vida.

. La vida te pide que participes en ella, haz el bien y el bien volverá a ti.

. Lo que te niegas a aceptar se seguirá repitiendo en tu vida.

. Lo que nos rodea nos da pistas de lo que tenemos que sanar en el interior.

. Tenemos que pasar por lo peor, para conseguir lo mejor.

  • En las llamas gemelas, el karma viene de vidas pasadas. Generalmente es el DM el que más karmas trae y tiene que superarlos en soledad. Te ama tanto que se encarga de todo ese peso para crecer y ser mucho mejor persona para ti.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *