Numerología

MENSAJES DE LOS NÚMEROS

MENSAJES DE LOS NÚMEROS

Astrólogos y Numerólogos opinan que los números que vemos, con los que vivimos, nos traen mensajes que llaman nuestra atención, son mensajes de los ángeles o señales del universo, que se nos transmiten para avisarnos o tranquilizarnos.

La información que te dan va más allá del mundo físico. Aunque te pueda sonar muy metafísico, lo cierto es que todo tiene una base bastante científica.

. Los números son el lenguaje de la creación, del universo.

Cuando unos números aparecen a tu alrededor, no los ignores, estate atento a las sensaciones que te provocan.

No se buscan, aparecen por casualidad para darte el mensaje que necesitas recibir o responderte a una duda que, consciente o inconscientemente has lanzado al universo.

Es importante saber qué significa cada uno de estos números en la numerología:

Uno. 1.- Se trata del primer número en el ámbito físico. Es conocido como el número absoluto, por lo que se considera el símbolo de la expresión divina. Es la clave de la autoexpresión del ego como microcosmos de lo divino. Es por ello que se considera la base de nuestras habilidades comunicativas.

Dos. 2.– Es considerado el primer número del ámbito espiritual. Representa la dualidad humana y la puerta de entrada a nuestro lado sensible. También puede estar relacionado con nuestro deseo de formar una pareja y es el número de la intuición.

Tres. 3.- En este caso, estamos ante el primer número relacionado con la mente. Nos da paso a la mente consciente y la comprensión, poniendo en el centro la actividad del hemisferio izquierdo. Es la clave de la memoria. Este número, además, se simboliza por medio del triángulo, por lo que en la numerología conecta la mente, el alma y el cuerpo.

Cuatro. 4.– Es el número que centra el plano físico, el de la acción. Es fundamental para el orden, la organización y la practicidad. Se simboliza con el cuadrado, que es la base de toda acción práctica.

Cinco. 5.-  Es el centro del plano del alma y los sentimientos, así como el mismo centro del conjunto de la tabla natal en numerología. De esa forma, representa el amor y la libertad de expresión.

Seis. 6.- Es el centro del plano de la mente y del pensamiento. Es donde encontramos representada la creatividad, el número que integra el hemisferio izquierdo y derecho del cerebro. Además, representa lo opuesto a la creatividad: la destrucción. A esta se la conoce en numerología como “creatividad negativa”. Puede relacionarse con la ansiedad, la preocupación y el estrés.

Siete. 7.- Simboliza el templo, el cuerpo humano y los siete chakras. Se trata de un número relacionado con la enseñanza y el aprendizaje, así como la experiencia filosófica práctica.

Ocho. 8.- Se encuentra en el extremo activo del plano del alma, por lo que la numerología lo considera el número espiritual más activo. Se considera el número de la sabiduría que se expresa a través de la intuición y el amor. También está relacionado con la independencia.

Nueve. 9.- Se le considera el número triple, en el extremo de la acción del plano mental. Es por eso que representa la ambición, la responsabilidad y el idealismo, dado que combina atributos de los anteriores números.

Cero. 0.-  En numerología no se considera un número, sino un símbolo. Dado que en filosofía y matemáticas el cero representa la nada (como numerador) y el todo (como denominador) se lo considera un símbolo metafísico, totalmente mítico e inalcanzable físicamente.

.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *