SÉ CONSCIENTE
Toma consciencia de tus actos, deseos y sueños. Cada paso que des, sé consciente que es tu creación, tu realidad personal, tu decisión, por ello todo te traerá consecuencias, buenas o no tan buenas, sé consciente en cada momento, siéntelo desde el SER, desde la conciencia, no desde la mente que siempre estará condicionada por los miedos, por el ego.
Haz una lista con tus verdaderos deseos, enfócate en uno y no pares hasta lograrlo y sigue con otro, así irás buscando y logrando lo que quieres y que te hace feliz conscientemente.
Acepta el presente, el “presente” es un regalo del Universo, vívelo con plenitud, cada momento, cada minuto. Vive el presente forjando el futuro, si lo vives con satisfacción, estás creando el camino para un futuro mejor.
Pero no te preocupes por el resultado, lo importante es ser consciente de lo que realizas en el presente con confianza y despreocupación por el futuro, que llegará cuando, la suma de las acciones, te indiquen que es el momento oportuno con el mejor resultado para el presente y para el futuro.
Es, como cuando vamos viendo cómo se colocan las piezas del puzle de tu proyecto final, vas tomando acción, una a una, hasta que se va conformando el tablero del puzle, cuantas más colocas, mejor se va vislumbrando el resultado.
Al aceptar el presente y ser consciente de tus actos en cada momento, te lleva a tu bienestar y al de los demás; no te perjudicarás a ti mismo, por lo que repercutirá en el bien común y en consecuencia al éxito.
Una vida plena de éxitos y la construcción de un mundo mejor, consiste en vivir en plenitud con uno mismo, con los demás y en armonía con el Universo.
La vida recompensa de forma extraordinaria a quienes se entregan de manera extraordinaria. No abandones la idea de hacer de tu vida algo extraordinario.
Y agradece, es fundamental para la consecución de lo que deseas, ya que se basa en la energía positiva y cumple tus deseos como si ya los hubieras logrado.
Gracias, gracias, gracias


