Vivir en Paz

TU ALMA LO SABE TODO

TU ALMA LO SABE TODO

Tú tienes tu propio maestro, está contigo siempre, es tu luz, es tu guía, está dentro de ti, es tu alma, escúchala…

Si tu maestro interno te dice que necesitas un tiempo para ti, escúchalo, te lo mostrará de mil maneras, hazle caso.

Tu alma sabe, cuando te dice que ya no vibras con algunas personas con las que solías compartir, tranquila, es parte de tu evolución, no te preocupes.

Cada cual tiene su viaje y las personas nos acompañan en determinados tramos, nos han dejado su enseñanza y siguen su camino, tú también les aportaste en su proceso.

Si tu espíritu te pide que te conectes más y que empieces a trabajar en tu equilibrio, hazle caso, este es un recorrido sin vuelta atrás.

Cuanto más trabajas en la búsqueda de tu equilibrio, mejor te sientes y sigues en este camino espiritual de crecimiento y evolución personal.

Tu alma  sabe cuál es la medicina que necesitas. Aprende a escucharte, conecta con tu maestría interior y ábrete a todas las señales que llegan para ti.

Tu alma sabe cuál es tu camino, síguelo…

TU CUERPO LO SABE TODO

Cuando ya no siente lo mismo si sales de fiesta y tomas alcohol, no te lo reproches y escúchalo, ha llegado el momento de dejar esos antiguos hábitos, ya no te llenan, ya no te interesan y ya no te sientan bien.

Si te pide que te alimentes mejor, que camines, que duermas más horas, consiéntelo, a veces te sientes bien con muy poco y a veces necesitas descansar y reponer fuerzas, hazle caso, es el vehículo de tu alma y tiene que esta revisado y en plena forma.

TU CORAZÓN LO SABE TODO

Si te dice que ya no te sientes lleno con esa pareja, síguele, él sabe el camino, tu corazón sabe muy bien lo que quiere, hazle caso, no sigas con los miedos del ego que, tratarán de ensordecerte mediante adicciones.

Cuando decidas hacerle caso, la vida te sonreirá, todo se solucionará, no lo retrases y ve a por lo que quiere tu corazón.

Tu corazón lo sabe, si te pide a gritos que viajes, hazlo y no pongas excusas, te quiere decir que salgas de tu zona de confort, cambia el ritmo y el foco, necesitas cambiar de aires, no lo pospongas.

 

La vida te empuja a cambiar de hábitos, pensamientos y rutinas, cambiar forma parte de la vida, cada etapa tiene su forma de ser vivida.

Déjate llevar, no te resistas, no intentes ser siempre el eterno adolescente, cada día es nuevo, prepárate para vivirlo de la mejor manera posible y adáptate a las circunstancias.

Si te das cuenta de que ese trabajo ya no es para ti, es hora de tomar un nuevo rumbo, cuando un trabajo ya no te satisface, lo haces con desgana y sientes que estás perdiendo tu valioso tiempo, cámbialo.

Piensa en lo que te guste y te haga más feliz, eso es suficiente para que te aporte el dinero que necesites, no alargues la decisión, cuanto antes la tomes, mejor te irá.

 

#facebook.com/elalmaenpaz

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *