Leyes Universales

LA LEY DE LA PROYECCIÓN

La Ley de la proyección:

Esta ley nos invita a sostener que el otro no existe, que siempre estamos proyectándonos a nosotros mismos en los demás, con el fin de analizarnos para mejorar nuestro mundo interior.

Lo que amo del otro y lo que me gusta, también está dentro de mí, reconozco mis virtudes y mis cualidades en él.

Lo que admiro en el otro, la belleza, el talento, los encantos que reconozco en el otro me pertenecen a mí también, de alguna manera proyectan mi propia realidad.

Si vemos muchas cosas buenas y positivas en el otro, son un reflejo de lo bien que nos sentimos.

Evitemos ser duros con el otro, muchas veces nos sirve para ver lo que podemos mejorar o atender en nosotros mismos y armonicemos nuestro interior de tal manera que proyectemos lo bien que nos sentimos hacia el exterior.

Nosotros proyectamos en nuestro entorno lo que somos, tanto lo bueno, como lo malo.

Todo lo que el otro me critica, juzga o quiere cambiar de mí, sin que me afecte le pertenece a él.

Todos estamos en lo mismo, así como a mí me toca trabajar lo que no veo bien en el otro, al otro le toca trabajar lo que ve en mí. Lo que una persona me dice que ve en mí, en realidad lo que está viendo es su interior reflejado en mí, incluso mi presencia en su vida puede justificarse para hacerle ver eso que está juzgando en mí.

Asumir que somos parte del problema es el primer paso hacia la solución. Solemos proyectar en otros los defectos que poseemos nosotros mismos, identifica lo que proyectas y sabrás como eres. Tómalo como una referencia, cuando veas cómo actúa alguien, mírate y observa con amor que eres tú.

. La ley de la proyección para las Llamas gemelas, es muy similar a la ley del espejo, todo lo que veo o pienso, es algo que reconozco en mí, que está en mí.

Con la llama gemela comprendes que, todo parte de mí, yo soy la que está proyectando.

Ser valiente, no tener miedo a enfrentar tus sombras con él, para poder empezar de nuevo. Hacerte responsable de lo que sientes por dentro y aceptar lo que proyectas inconscientemente, para reconocerte y ser tú misma.

Lo que vemos en el otro es un reflejo nuestro, cada persona sólo ve una parte de mí, el todo sólo lo vemos nosotros reflejado en cada uno de los otros. “Lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan que de Pedro”, lo que sale por nuestra boca es una proyección.

Si no te comprometes contigo misma y con tus proyectos, el DM seguirá yendo y viniendo y no se comprometerá contigo, si no te respetas, no te respetarán, si no me responde es porque yo no me hablo. Yo tengo que trabajar mi sombra, darle luz y sanarla.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *